juveniles-sub-15-en-su-primera-experiencia-en-modo-seleccion

Juveniles Sub-15 en su primera experiencia en modo selección

Escrito por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Bajo un ambiente familiar y emotivo los jugadores Sub-15 fueron despedido este viernes por sus seres queridos al ser su primera representación como selección de Panamá con miras a su participación en el campeonato de esta categoría de CONCACAF.

 

“Es un orgullo como padre de Adrián que sea parte de la selección nacional. Le deseamos el mayor de los éxitos al equipo y, sobre todo, adquieran todas las enseñanzas que puedan”, indicó Carlos Hernández uno de los tantos padres emocionados que estuvieron en el aeropuerto.

 

De los 18 seleccionados la mayoría viajó por primera vez fuera del país y que mejor oportunidad de hacerlo que como seleccionado nacional, “Estamos felices por ser parte de esta aventura. Somos conscientes de nuestras responsabilidades dentro y fuera de la cancha”, agregó Edilson Carrasquilla. 

 

Tras tres horas de vuelo la delegación arribó a Orlando a las 2:00 p.m. (una hora menos en Panamá), de ahí se transportó en bus a Bradenton, para hospedarse en las instalaciones de IMG Academy, que es la sede de la competición y donde fue recibido por personal de CONCACAF el cual dio la bienvenida y una breve charla informativa.

 

Itinerario

Este sábado el equipo desayunará a las 7:00 a.m. y dos horas después entrenará en la cancha 13 de la IMG Academy donde se encuentran las 39 selecciones participantes.

 

El estreno de Panamá por el Grupo A del Campeonato Sub-15 de CONCACAF será el domingo 13 de agosto contra Jamaica (8:00 a.m. hora panameña), al día siguiente enfrentará a México (10:00 a.m.), el miércoles 16 ante Honduras (8:00 a.m.) y el jueves se medirá con un rival del Grupo B dependiendo de su posición.

Comentarios