panama-tropieza-con-mexico

Panamá tropieza con México

Escrito por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

El marcador del partido fue 0-4.  

 

Duro correctivo para el representativo nacional Sub-15 al caer con México cuatro tantos contra cero, en partido correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Sub-15 de CONCACAF.

 

El compromiso arrancó a las 10:30 a.m. (hora panameña), con media hora de retraso por las medidas de seguridad tomadas por la organización ante los truenos que cayeron previo al pitazo inicial en el IMG Academy en Bradenton, Florida.

 

Sonado el silbato fue México quien dominó ante Panamá que intentó mantener el orden, sin embargo; sus oponentes se impusieron con los goles de, Kevin Ortega, apenas a los 3 minutos; Andrés Téllez, puso el segundo a los 12’; Sergio Gámez, marcó el tercero a los 37’; y Ever Corona, cerró la cuenta a los 41’.

 

Con este resultado, el Grupo A tiene como líder a México al sumar 6 puntos, seguido por Honduras y Panamá empatados en el segundo lugar con tres unidades y en último Jamaica sin puntos.

 

Agenda

Seguido del duelo el seleccionado juvenil tiene previsto descansar el resto de la tarde de este lunes.

 

Mañana martes el equipo entrenará a las 8:00 a.m. (hora panameña) en la cancha 9 de las instalaciones del IMG Academy.

 

El miércoles Panamá enfrentará a Honduras (8:00 a.m.), compromiso que definirá cual pasa a la siguiente fase del campeonato, aunque el equipo ‘catracho’ tiene mejor diferencia de goles al perder 5-0 ante los mexicanos en su debut y luego reponerse por igual marcador sobre Jamaica, versus el onceno panameño que venció por la mínima a los caribeños.

 

Cabe mencionar, que los conjuntos que terminen primero y segundo lugar de los grupos A y B se cruzan en semifinales el jueves, pero ese mismo día lo hacen el tercer y cuarto puesto como un partido más del calendario de acuerdo con los organizadores.

Comentarios