los-favoritos-cumplen-con-triunfos-en-la-lff

Los favoritos cumplen con triunfos en la LFF

Escrito por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Más firmes que nunca; SD Atlético Nacional, Chorrillo F.C. y El Brujas F.C., se mantienen en los tres primeros lugares de la tabla de la Liga de Fútbol Femenino al salir airosos de sus respectivos compromisos este sábado.

Merecida victoria

El Brujas F.C. hizo valer su localía y se impuso 4 por 1 sobre Academia FMS, en duelo disputado en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez desde las diez de la mañana.

Una vez más la figura del representativo del oeste fue Kathiusca Domínguez, quien marcó un doblete (minuto 14’ y 68’), y de paso volvió al liderato de la tabla de goleo con 24 tantos.

Las otras anotaciones fueron de, María Guevara (66’), y autogol de Onelys Alvarado (88’), que también empató las acciones en su momento para las interioranas (17’).

A punta de goles

Nuevamente el SD Atlético Nacional demostró su poderío al vencer 11 a 0 al San Francisco y así seguir como líder absoluto con 30 puntos.

Por las ganadoras anotaron, Kenia Rangel (2’, 33’ y 87’), María Murillo (30’, 37’ y 82’), Natalia Mills (32’ y 67’), Yoraidil Pérez (42’), M. Jaramillo (47’) y Yoitza Juárez (80’).

Sin sobresalto

Chorrillo F.C. se exigió a fondo y derrotó al Sporting (0-3), en el cierre de la jornada jugada a partir de las 2:00 p.m. en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

De tiro libre se abrió el marcador en los botines de Yerenis De León (37’). Amplió la ventaja, Marta Cox (84’) y selló el triunfo Maryorie Pérez (90’).

 

Comentarios