-sporting-sm-ante-academia-fms-mas-que-tres-puntos-en-juego

Sporting SM ante Academia FMS, más que tres puntos en juego

Escrito por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

La pugna por la cuarta posición de la Liga de Fútbol Femenino LFF estará a su máximo esplendor cuando el Sporting SM y Academia FMS se enfrenten este sábado 2 de septiembre desde las 10:15 a.m. en el Estadio Maracaná.   

Valiosa oportunidad

Ambos equipos luchan por estar entre los cuatro oncenos que acceden a semifinales de este torneo. Actualmente Sporting SM marcha en tercer lugar con 15 puntos, mientras que Academia FMS tiene 12 unidades; aunque a la espera de la oficialización del triunfo ante la UTP que se retiró del torneo y significaría tres puntos más a su favor.  

En la quinta jornada las interioranas hicieron valer su localía (Estadio Los Milagros) y vencieron 2-0 al representativo de San Miguelito, con doblete de Claudia Dutary.

De momento los pronósticos son reservados y quedará por parte de jugadoras de la talla de, Karla Riley, Daniela Ventura y Arianys Arguelles, marcar diferencias por parte del Sporting SM, a su vez las de Academia FMS como lo han hecho, Mariana Molina, Enith Escudero y Elizabeth Atencio.  

Resto de la jornada doce

Chorrillo F.C. contra San Francisco abrirán la fecha a partir de las 8:00 a.m. en duelo a disputarse en el Estadio Maracaná, y en la que las locales son favoritas al medirse con las últimas.

Por su parte, El Brujas F.C. recibirá al SD Atlético Nacional en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera desde las 10:00 a.m., siendo un compromiso atractivo por lo demostrado por ambos oncenos.

 

Comentarios