termina-concentracion-en-mexico-con-miras-al-partido-ante-trinidad-y-tobago

 

Termina concentración en México con miras al partido ante Trinidad y Tobago

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Termina la concentración en México y la selección panameña se encuentra lista para enfrentar, el próximo martes, a su similar de Trinidad y Tobago en la octava fecha del hexagonal final de la CONCACAF, clasificatorio al mundial de Rusia 2018.

Luego de la derrota por 1-0 ante el onceno mexicano el pasado viernes, Panamá se quedó en ciudad de México para preparar el trascendental partido del martes, aprovechando las facilidades del Club América de Fútbol, equipo que prestó sus instalaciones para que el equipo de Hernán Darío Gómez trabajara los días sábado y domingo.

Mañana lunes el equipo nacional viajará de vuelta a Panamá, adonde se tiene programado llegar a las 5:30 de la tarde.

Trabajos

Hoy, domingo, el equipo entrenó al completo y el técnico Gómez paró al que se espera sea el onceno titular ante los trinitenses el martes en el Rommel Fernández.

Un total de siete cambios realizará el técnico en el once titular ante Trinidad y Tobago en comparación al que empezó ante México.

Repetirán Calderón, en el marco, Luis Ovalle, por el lateral izquierdo y Gabriel Gómez y Aníbal Godoy en la mediacancha.

Para el encuentro del martes estarán además de los mencionados: Michael Amir Murillo, Fidel Escobar y Román Torres, en defensa, Édgar Yoel Bárcenas y Alberto Quintero, de volantes, mientras que Blas Pérez y Gabriel Torres empezarán en la delantera.

Comentarios