el-brujas-contra-chorrillo-rivalidad-a-la-cancha

 

El Brujas contra Chorrillo, rivalidad a la cancha

Este sábado continúan las acciones del fútbol femenino con su jornada 13.

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

De los tres duelos programados para este sábado 9 de septiembre en la Liga de Fútbol Femenino LFF, el enfrentamiento entre El Brujas F.C. y Chorrillo F.C. vislumbra ser el más atractivo por la competitividad que existe entre estos conjuntos.

El duelo será en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez a partir de las 10:00 a.m., y en el que las chorreranas intentarán hacer valer su localía y saldar cuentas ante el duro revés sufrido en la primera vuelta de 7-1 ante las chorrilleras.

Por suspensión Raiza Gutiérrez no podrá dirigir al Chorrillo F.C. que buscará repetir la dosis y anular al ataque del Brujas F.C. comandado por Kathiusca Domínguez, quien es la máxima goleadora del torneo con 24 tantos.

Resto de la fecha  

Seguidamente se enfrentarán en el Estadio Maracaná, SD Atlético Nacional con Sporting SM a partir de las 11:00 a.m., siendo las locales las favoritas para salir airosas y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones con 33 unidades.

La jornada culminará con el duelo entre San Francisco F.C. y Academia FMS a las 2:00 p.m. en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

 

Comentarios