un-gran-espectaculo-pero-sin-goles

Un gran espectáculo pero sin goles

Escrito por: José Raúl de Obaldía

Compartir en redes sociales

Tauro FC y Deportivo Árabe Unido empataron sin goles en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, pero, viendo más allá del resultado final, el partido fue un espectáculo lleno de oportunidades de gol para ambos oncenos.

A los 15 minutos de haber iniciado el encuentro, ambos equipos ya habían tenido la opurtindad de marcar; José Gómez pudo abrir el tanteador a favor de los albinegros al minuto 10 de la primera parte, pero, su remate salió muy desviado, y al minuto 15, el guardameta taurino Orlando Mosquera apareció para detener un remate de Addles y tras el rebote, detuvo un segundo disparo de Barahona.

Una de las ocasiones más claras del primer tiempo llegó al minuto 41, cuando Amir Waithe sacó un potente remate de tiro libre que el guardameta colonense Miguel Lloyd detuvo magistralmente.

Los de la costa atlántica tuvieron que esperar hasta el minuto 71 del complemento para tener su oportunidad más clara para anotar; Enrico Small se plantó solo frente el guardameta Mosquera pero su remate de pierna izquierda se fue muy desviado de la portería.

Al final, ninguno de los dos equipos pudo romper el cero en el marcador y terminaron repartiendo puntos. El empate deja al Árabe Unido en la segunda posición de la tabla con 19 puntos, mientras que a los de Pedregal los ubica en el cuarto puesto con 14 unidades.

Comentarios