plaza-mantiene-su-invicto-y-sanfran-vuelve-a-sumar

 

Plaza mantiene su invicto y Sanfran vuelve a sumar

Por: José Raúl de Obaldía

Compartir en redes sociales

El Plaza Amador no pudo sacar la victoria frente al San Francisco FC en el estadio Maracaná y terminó empatando por marcador de 1-1.

El compromiso contó con un primer tiempo en el que ninguno de los dos equipos hizo lo suficiente para romper el cero en el tanteador, y terminaron yéndose al descanso empatados.

A solo cuatro minuto de iniciar el segundo tiempo, al minuto 49, apareció José Murillo para poner en ventaja al Plaza Amador con un golazo desde fuera del área chica; Este fue el quinto gol de Murillo en el torneo y con él se coloca como máximo anotador del Torneo Apertura 2017.

Los chorreranos sabían que necesitaban salir del Maracaná con al menos un punto, y al minuto 65, el defensor Éric Vásquez remató de cabeza un saque de esquina lanzado por Jhamal Rodríguez y la pelota terminó entrando por el ángulo superior derecho de la portería de hughes.

Con este empate los placinos mantuvieron su invicto en este Apertura 2017 y de paso, siguen como líderes del campeonato; Para los de La Chorrera el punto significa quedar séptimos en la tabla con 11 unidades, pero, solo tres puntos por debajo del cuarto puesto.

Comentarios