jornada-de-empates-en-lna

 

Jornada de empates en LNA

Por: José Raúl de Obaldía

Compartir en redes sociales

La séptima jornada de la Liga Ascenso Cable Onda LPF dejó a Leones de América FC como líder en solitario del Torneo Apertura 2017. Los felinos llegaron a 15 puntos tras empatar a cero con SD Panamá Oeste en condición de visitante.

El Azuero FC, segundo en la clasificación general con 11 puntos, igualó a dos goles por bando con el Río Abajo FC que ocupa el quinto puesto de la tabla.

En otro de los partidos de la jornada, el Atlético Chirquí no pudo romper el empate sin goles con el Deportivo Municipal San Miguelito y la repartición de puntos dejó a los chiricanos en el séptimo lugar con 8 puntos, mientras que los rojos cayeron hasta el último puesto con sólo 3 unidades.

CD Centenario y SD Atlético Nacional protagonizaron un partidazo que dejó 6 goles con el empate final a tres; Los de Penonomé quedaron en el cuarto puesto con 10 puntos gracias a este empate, mientras que los 'linces' bajaron hasta el octavo lugar.

El último empate de la jornada fue entre Colón C-3 y San Martín FC. Colonenses y capitalinos igualaron sin goles en el estadio Armando Dely Valdés; El resultado dejó a los de la costa atlántica en el décimo lugar con 5 puntos y al San Martín en el sexto lugar con 8 puntos.

Comentarios