un-gol-sobre-la-hora-deja-al-arabe-sin-final

Un gol sobre la hora deja al Árabe sin final

Escrito por: Concacaf.com

Compartir en redes sociales

 Kenny Cunningham anotó a los 86 minutos para darle a Santos de Guápiles una victoria  1-0 sobre Arabe Unido y sellar el boleto a la final de la primera edición de la Liga CONCACAF Scotiabank 2017 el jueves por la noche en el Estadio Nacional.

Santos ganó la serie 1-0 en el global, después de un empate 0-0 en el partido de ida en la ciudad de Panamá, Panamá, la semana pasada.

Los costarricenses se enfrentarán al Olimpia qu superó en la otra serie 8-2 en el global a Plaza Amador, en la final de ida y vuelta el 19 y 26 de Octubre. El eventual campeón también ganará un lugar en la edición 2018 de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank.

Cunningham anotó su segundo gol de la competencia, después de llegarle a un balón largo que rebotó en el área de penal y logró adelantarse para meterle el botín ante la salida del guardameta Miguel Lloyd. 

El portero de Santos, Francisco Alejandro Gómez, no encajó goles por cuarto partido consecutivo en la competición gracias a varias salvamentos sobresalientes.

Gomez rechazó el intento de Renán Addles desde la izquierda en el segundo palo a los 18 minutos. Luego, en un saque de esquina Rolando Algandona aprovechó para sarcar un remate desde fuera del área de penal, obligando a Gómez a lanzarse y contener el balón.

También logró meterle el píe derecho a un remate de corta distancia de Carlos Small a los 77 minutos.

 

Comentarios