a-conquistar-el-campeonato-nacional-sub-13-y-sub-15-

A conquistar el Campeonato Nacional Sub-13 y Sub-15

Escrito por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

El Campeonato Nacional Sub-13 y Sub-15 llega a su desenlace este domingo con las finales de ambas categorías desde las 8:00 a.m. en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

Semifinales

Entre drama y goleadas se llevó a cabo la jornada de este sábado que inició con la categoría menor, y el duelo, Tauro FC versus Panamá Este, el cual tras 60 minutos de exigencia total terminó empatado a cero, siendo los taurinos los ganadores en la tanda de tiros penales por marcador 3 goles por 2.

Seguidamente, se midieron San Miguelito y CD Plaza Amador, encuentro que ganó el onceno placino 0-4, con los goles de, Eric Fernández Didier Dawson, Jhamir Him y autogol de Yhizard Muñoz.

La tónica se repitió en el nivel Sub-15 con el cerrado compromiso entre Chorrillo FC y Coclé, que finalizó igualado en el tiempo reglamentario (70 minutos) sin goles, por lo que definieron el pase a la final desde el punto penal en la que los corrilleros fueron más efectivos y vencieron 3-1 a los interioranos.

El enfrentamiento que cerró la jornada fue San Miguelito contra Panamá Este, que culminó con victoria de estos últimos, 0-3 con las anotaciones de, Jaime Orozco con doblete y Erick Register.

Título en juego

Una última semana de emociones totales con la participación de 22 equipos en ambas categorías de todo el país y mañana conocerá a los campeones.

La final Sub-13, Tauro FC ante CD Plaza Amador será la primera en disputarse desde las ocho de la mañana, duelo que no tiene claro favorito al llegar ambos invictos y mostrar solidez en su juego.

En busca de saldar cuentas y salir campeones, Chorrillo FC enfrentará a Panamá Este, equipo con el cual sufrió un duro revés 1-5 por la tercera fecha del grupo B en la primera fase. Este duelo iniciará a las 10:00 a.m.  

 

Comentarios