fulminante-fecha-14-en-la-lff

Fulminante fecha 14 en la LFF

Escrito por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

La Liga de Fútbol Femenino LFF tiene cada vez más definido el panorama a la fase de semifinales tras las amplias victorias alcanzadas este sábado por el SD Atlético Nacional, El Brujas F.C. y el sorpresivo triunfo de Academia FMS sobre Chorrillo FC.

A punta de goles

La jornada 14 arrancó con el triunfo de El Brujas FC 8 goles por 1 sobre Sporting SM en duelo jugado en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

Carmen Montenegro fue la figura del partido al marcar un triplete en los minutos, 21’, 43’ y 49’. Completaron la goleada, Yarineth Samaniego (5’), Pamela Anderson (8’), Kathiusca Domíguez al (63’ y 85’) y Anuvis Angulo (75’). Por las derrotadas marcó Karla Riley (61’).

Con el triunfo las del oeste llegan a 27 puntos para marchar en tercer lugar y las de San Miguelito quedan con 15 en quinta posición y complican sus aspiraciones tras restar cuatro fechas de ronda regular.

Posteriormente, SD Atlético Nacional aplastó 9 a 1 a San Francisco FC con las anotaciones de Yamileth Magallón (18’, 21’ y30’), Natalia Mills (53’ y 76’) Meiby Saavedra (59’), Kenia Rangel (72’), Yomira Pinzón (89’) y María Montenegro (90’). Ariadna Caballero marcó por las visitantes (48’).

El conjunto policial sigue firme en lo más alto de la tabla con 39 unidades y más asegurado que ningún otro en semifinales, mientras que las franciscanas sin opciones en último lugar con 3 puntos.

Golpe de autoridad fue el que dio Academia FMS 2-0 sobre Chorrillo FC en el estadio Los Milagros de Chitré.

Marcaron la diferencia Enith Escudero (36’) y Claudia Dutary (61). Un triunfo vital para las interioranas al seguir en cuarto puesto con 21 puntos, mientras que para las chorrilleras fue su segundo revés, aunque sigue segundo con 33 unidades.

 

 

Comentarios