FEPAFUT: «Esto no es un sueño es un compromiso»

Bajo el lema, “Esto no es un sueño es un compromiso», la Federación Panameña de Fútbol afronta la última etapa de la eliminatoria con miras a lograr la clasificación a la Copa del Mundo, Rusia 2018.

Entre tantos intentos en su historia, el seleccionado nacional nunca había estado tan cerca de acceder a la máxima cita de este deporte, al marchar en tercera posición, con 10 puntos en la hexagonal de CONCACAF, restando dos fechas por jugar ante Estados Unidos y Costa Rica (6 y 10 de octubre próximo).

Pedro Chaluja, presidente de FEPAFUT considera que es una valiosa oportunidad para consumar el objetivo, “Nosotros nos hemos preparado a conciencia, sabemos de todo lo que requiere una selección para poder aspirar estar en el mundial de la FIFA», agregó.

Igualmente hizo saber que la federación ha hecho esfuerzos para equiparse con el mejor personal de trabajo, “Contamos con un gran cuerpo técnico, kinesiólogos, utileros, funcionarios encargados de la logística y coordinación de la selección», explicó el dirigente.

En cuanto a la atención de los jugadores manifestó que se ha trabajado de la mejor forma en busca de cumplir con todas sus exigencias como profesionales, ya sea para concentraciones, hospedajes, vuelos de primera línea, entre otras facilidades para que cuenten con las condiciones adecuadas.

Si bien se avecinan días, Chaluja considera que se pueda lograr un resultado positivo como visitante en suelo estadounidense, pese a no ser Panamá el favorito; e igual declaró que la concentración será fundamental en ambos partidos.  

 

 

 

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram