atletico-nacional-gano-mas-que-tres-puntos-sobre-chorrillo

 

Atlético Nacional ganó más que tres puntos sobre Chorrillo

Doblete de Katherine Castillo contribuyó a la victoria 3 por 2.

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

SD Atlético Nacional pinta para campeón de la Liga de Fútbol Femenino al vencer este sábado a Chorrillo FC tres tantos por dos, en un vibrante encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del torneo.

Más allá de la victoria lograda en el estadio Maracaná con los goles de Katherine Castillo (minutos 15’ y 25’) y Natalia Mills (51’), el conjunto policial se afirmó en el liderato de la LFF con 42 puntos y dio un golpe de autoridad sobre el onceno chorrillero, que es su máximo rival (33 unidades), y cual vendió cara su derrota con las anotaciones de, Marta Cox (33’) y Keisilyn Gutiérrez (42’).  

De esta forma, SD Atlético Nacional es firme candidato al título con 14 victorias y 1 derrota (Chorrillo), con saldo de, 99 goles a favor y 9 en contra.

Sin problemas

El Brujas FC no pierde el paso al superar 6 por 1 a San Francisco en duelo disputado en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez, siendo Kathiusca Domínguez la figura del partido con cuatro anotaciones (máxima anotadora con 30 goles).

Interioranas hacen valer localía

Un gol de Mariana Molina fue suficiente para que Academia FMS venciera 1-0 al Sporting SM en el estadio Los Milagros de Chitré y con ello las interioranas aseguraron el cuarto puesto que le permite estar en semifinales a falta de tres fechas.  

Comentarios