leones-de-america-manda-en-el-ascenso

 

Leones de América manda en el Ascenso

Por: José Raúl de Obaldía

Compartir en redes sociales

 
Río Abajo logró un importante triunfo por 1-0 sonre San Martin FC, propinandole así su primera derrota del torneo. 'El alto voltaje' recibía en el 'Cascarita' Tapia al equipo del área este del país, con la necesidad de ganar tras su derrota en la jornada anterior. Un gol a balón parado le dio los 3 puntos al onceno dirigido por Freddy Romero sobre los de Panamá Este.
 
En el estadio Maracaná, SD Panamá Oeste encadenó su segunda victoria consecutiva, esta vez venciendo 3-0 a CD Centenario; Rinaldo Conrado en dos ocasiones y Javier Cartagena le dieron los tres puntos al equipo del área Oeste. Con esta victoria temina en la sexta posición con 11 puntos.
 
Leones de América le propinó su quinta derrota del torneo a Colón C-3 en el estadio Armando Dely Valdes de la ciudad de Colón; Con un gol de Rubén Barrow y un autogol de Mario Batista, los 'felinos' se aseguraron la victoria y los tres puntos que lo dejan en la cima de la clasificación con 18 puntos.
 
Azuero FC logró una victoria importante por 1-0 ante Costa Del Este FC para así colocarse segundo en la tabla de posiciones con 14 puntos; Luis Atencio desde el punto penal marcó para darle la victoria al equipo de Azuero. Costa Del Este con esta derrota queda tercero con 13 puntos.
 
Atlético Chiriquí dejó escapar la victoria como local para empatar 2-2 ante SD Atlético Nacional, los chiricanos se adelantarían en el marcador con goles de Geovanny Estribí y Joel Salas, pero los linces en Bugaba no se rindieron y lograron empatar el partido con goles de Samuel Stewart y Alexis Góndola.

Comentarios