onceno-nacional-entrena-por-ultima-vez-previo-al-partido-ante-estados-unidos

Onceno nacional entrena por última vez previo al partido ante Estados Unidos

Escrito por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Unido, concentrado y con mucho entusiasmo. Así se encuentra el equipo nacional con miras a su partido de mañana ante Estados Unidos. 

Esta tarde la selección nacional realizará su último entrenamiento previo al encuentro que sostendrá ante los estadounidenses en el Orlando City Stadium de Orlando, Florida.

Los 22 jugadores convocados por Hernán Darío Gómez se encuentran listos para saltar a la cancha y lograr un resultado que ponga a nuestro país a las puertas de su primer mundial de FIFA en categoría absoluta.

Luego de cinco días de trabajo, el técnico Gómez ya maneja lo que será el once inicial en Orlando.

Unidad

Si hay una virtud que identifica a esta selección es la unidad. Los 22 jugadores están unidos como uno solo y son conscientes que solamente unidos podrán lograr un resultado positivo en cancha ajena.

Concentración

La inversión hecha por la FEPAFUT de traer el equipo una semana antes a Florida y tenerlos en unas instalaciones privadas ha hecho que esta concentración sea total.

Los propios jugadores lo han manifestado y han mostrado su satisfacción.

Entusiasmo

El ánimo es notorio en los rostros de los jugadores y cuerpo técnico. El entusiasmo está a flor de piel pero sin caer en falsos triunfalismos.

 

 

Comentarios