Beneficiosa capacitación en gestión deportiva

En la búsqueda de conseguir el éxito de manera integral en los clubes de la Liga Panameña de Fútbol, este lunes se llevó a cabo la capacitación en la plataforma Wyscout ofrecida los gerentes deportivos de los diez equipos de la LPF.

La instrucción organizada por la Federación Panameña de Fútbol, a través de la Dirección de Desarrollo Técnico fue dictada por el argentino Andrés Glancszpiegel, por espacio de ocho horas.   

Wyscout es un programa italiano de análisis de partidos, que ha sido adquirido por la Federación Panameña de Fútbol y ofrecido sin costo alguno a cada uno de los 10 clubes de la Liga profesional.

Cada semana Wyscout agrega más de mil partidos a su base de datos, los cuales pueden ser vistos para su análisis, descarga e incluso crear playlists personalizados con las jugadas seleccionadas o siguiendo las de un jugador en específico.

Esta plataforma cuenta con partidos y jugadores de todos los países y ligas a nivel mundial, incluyendo la LPF los cuales estarán disponibles próximamente.

Se espera que esta herramienta contribuya al desarrollo de nuestra liga, ya que además de analizar jugadas y partidos, les facilita el proceso de scouting y transferencia de jugadores.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *