dos-empates-y-dos-victorias-en-los-cuartos-de-final-de-ida-de-lna

 

Dos empates y dos victorias en los cuartos de final de ida de LNA

Por: Jorge Martínez

Compartir en redes sociales

Río Abajo FC y Costa Del Este FC no se hicieron daño en la IDA de los cuartos de final del Torneo Apertura.
En el partido disputado en el estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia, el 'alto voltaje' intentó aprovechar su localía, pero, el onceno costeño mostró mucho orden y consiguió llevarse un valioso 0-0.
 
El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 26 de octubre a las 8:00 pm en el estadio Maracaná.
 
En otra de las llaves de cuartos de final, SD Atlético Nacional y SD Panamá Oeste firmaron un empate a cero.
 
Los 'linces' buscaron abrir el marcador por intermedio de Stewart, Morán y Góndola, pero la defensa del equipo del Oeste evitó que se rompiera la paridad.
 
Esta llave se dfinirá el próximo domingo 29 de octubre desde las 4:00 pm en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.
 
El CD Centenario sacó la casta como local y venció 3-1 al Azuero FC. Los penonomeños aprovecharon su localía para sacar ventaja en la ida y con goles de Leonel García en dos ocasiones y de Edson Tortolero Jr se llevaron la victoria por 3-1. Yeickol Soto descontó por la visita.
 
La eliminatoria se definirá el próximo domingo 29 de octubre cuando se enfrenten en estadio de Los Milagros desde las 6:00 pm.
 
San Martín FC dejó escapar una ventaja de 2-0 y terminó cayendo 2-4 ante Leones de America en la ida de los cuartos de final del torneo apertura. 
 
David Reyes y  Alquis Alvarado anotaron por San Martin FC, mientras que por Leones de America marcaron Rubén Barrow, Michael Davis y Roberto Arroyo en propia puerta.
 
Todos se definirá el próximo domingo 29 de Octubre a las 5:00 pm cuando Leones de America reciba a San Martin FC en el estadio Maracaná.

Comentarios