-debut-goleador-de-panama-en-eliminatoria-centroamericana

 

Debut goleador de Panamá en eliminatoria centroamericana

El seleccionado nacional superó 5-0 a Honduras

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

El representativo panameño Sub-17 femenino coronó con goles su buen fútbol al imponerse 5-0 a Honduras en su estreno en la Clasificatoria Centroamericana de CONCACAF, que disputó este martes la primera jornada en el estadio Los Milagros en Chitré.  

Sonado el pitazo inicial (7:00 p.m.), las locales marcaron diferencias hasta más no poder, siendo la delantera Anuvis Angulo la figura de duelo al anotar un triplete (minutos 18’, 60’ y 84’). Completaron la goleada, Rosario Vargas (4’) y Yasli Atencio (30’).

“Comenzamos con el pie derecho y eso era lo que queríamos. Contenta por el triunfo y los tres goles. No hemos ganado nada aún, vamos a seguir dando lo mejor para lograr la clasificación”, declaró la capitana A. Angulo.

Por su parte, el técnico Víctor Suárez valoró el esfuerzo de sus dirigidas, “Me gustó la actitud de las jugadoras. Algo de ansiedad en la definición y otros detalles que corregir, pero nada que reclamar. Ante El Salvador vamos a salir con todo igual”, agregó el argentino.

Vale resaltar, que en el partido inaugural Costa Rica venció 5-0 a El Salvador, por lo que, ‘ticas’ y panameñas ocupan el primer lugar con 3 puntos.   

En agenda

Este miércoles el equipo entrenará a las 6:00 p.m. en el estadio Los Milagros, sede de este torneo que se extiende hasta el próximo 28 de octubre.

El seleccionado juvenil volverá a la cancha este jueves ante El Salvador (7:00 p.m.) por la segunda fecha de la competición que otorga un cupo al premundial que se llevará a cabo el próximo año.

Titulares

Yenith Bailey

Yarslin Acosta

Paola Alba

Hilary Jaén

Yariel Barnes

Yasli Atencio

Aldrith Quintero

Yeisy Fuentes

Rosario Vargas

Melissa Miranda

Anuvis Angulo 

Comentarios