Sub-17 femenina lista para enfrentar a El Salvador

Panamá buscará marcar diferencias sobre El Salvador por la segunda jornada de la Clasificatoria Centroamericana Femenina Sub-17, que se llevará a cabo este jueves en el estadio Los Milagros de Chitré a las 7:00 p.m.

Con miras a sumar otra victoria, el representativo nacional entrenó este miércoles por una hora y 30 minutos, siendo las seleccionadas que vieron pocos minutos o que no jugaron ayer las que fueron más exigidas.

“Hemos tenido una jornada tranquila, en el que destaca el trabajo regenerativo en piscina para finalizar con la práctica en cancha donde enfatizamos en la recuperación, ensayos a espacios reducido y definición. Ante las salvadoreñas buscaremos mantener la posesión y el orden en todas las líneas», declaró el técnico Víctor Suárez.    

El partido inicial de la fecha será Costa Rica frente a Honduras (3:30 p.m.). Para el compromiso de fondo se espera el respaldo de cientos de aficionados chitreanos en favor del onceno canalero que jugará de blanco.   

Dato: Panamá y Costa Rica son los líderes de la competición con tres puntos, producto de sus victorias ante Honduras y El Salvador respectivamente por marcador de 5-0 en ambos partidos). 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram