chorrillo-y-atletico-nacional-finalistas-a-pura-contundencia

 

Chorrillo y Atlético Nacional, finalistas a pura contundencia

Ambos equipos volvieron a ganar en las semifinales de vuelta

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Como favoritos a conquistar el título de la Liga de Fútbol Femenino Chorrillo FC y SD Atlético Nacional salieron airosos de las semifinales al superar en los duelos de vuelta, 7 por 1 a El Brujas FC y 6 a 0 a Academia FMS, respectivamente.

Los dos compromisos se jugaron este miércoles en el estadio Maracaná, iniciando la jornada a las 4:00 p.m., y en la que Chorrillo FC se impuso con las anotaciones de, Keisilyn Gutiérrez (min. 25’), Laurie Batista (40’), Yerenis De León (45+1), Erika Hernández (57’ y 67’), Witney De Obaldía (72’) y Yassiel Franco (82’). Por las del oeste descontó Yarineth Samaniego (62’).

El marcador global en favor de las dirigidas por Raiza Gutiérrez terminó 13 a 3, tras la victoria de 6 goles a 2 en la ida.

Por su parte, el conjunto policial hizo lo propio sobre las veragüenses, y consumó el triunfo con los tantos de, Kimberly Orocú (5’ y 57’), Katherine Castillo (19’), Natalia Mills (60’), Kenia Rangel (83’) y María Montenegro (90’+1). De esta forma las comandadas por el técnico Eric Ortega dejaron el global 9 por 2.    

Final

La LFF culminará este miércoles 8 de noviembre con en el encuentro entre Chorrillo FC y SD Atlético Nacional en el estadio Maracaná a las 6:00 p.m.  

 

Comentarios