seleccion-ya-esta-en-austria-sede-del-partido-ante-iran

 

Selección ya está en Austria, sede del partido ante Irán

Para este martes el equipo estará al completo y listo para iniciar gira europea

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Luego de once horas de vuelo desde Panamá, la selección nacional arribó al mediodía de este lunes a Frankfurt, Alemania, puerta de entrada de la gira europea que realiza el onceno criollo y que incluye dos partidos en cinco días, el primero ante Irán (9 de noviembre) y el segundo frente a Gales (14 de noviembre).
 
Tras llegar a Frankfurt, la delegación que viajó desde Panamá tomó otro avión, ahora con destino Graz, ciudad austríaca que servirá de sede del encuentro ante los iraníes.
 
Posteriormente, en horas de la noche, arribaron los primeros cinco legionarios que se unieron de inmediato al combinado nacional en el hotel de concentración.
 
Jaime Penedo, Ricardo Ávila, Éric Davis, Gabriel Torres e Ismael Díaz ya están junto a sus compañeros y listos para ponerse a las órdenes del técnico Hernán Darío Gómez.
 
Entreno
Este martes, desde las 16 horas, se llevará a cabo el primer entrenamiento en tierras europeas con miras al encuentro ante los iraníes. El mismo se desarrollará en una cancha cercana al hotel de concentración.
 
Llegadas
Para mañana se espera contar con el equipo al completo con el arribo de los últimos legionarios convocados.
 
Adolfo Machado, del Houston Dynamo de la Major League Soccer de Estados Unidos, no estará con el seleccionado nacional pues sufrió una lesión durante el partido de su equipo ante Portland Timbers.
 
Machado chocó cabeza con un contrario y estuvo durante cerca de dos minutos en el engramado del estadio. Al defensor nacional se le realizarán exámenes para conocer de primera mano la gravedad del golpe y su equipo inmediatamente solicitó la no convocatoria de Machado.
 
A continuación, el itinerario de llegadas de los legionarios que se suman mañana, martes.
 
Armando Cooper - 12:10
Michael Amir Murillo - 12:20
Fidel Escobar - 12:20
Felipe Baloy - 14:10
Blas Pérez - 14:10
Luis Ovalle - 19:00

Comentarios