listos-para-enfrentar-a-iran

Marcos Sánchez (azul), del Tauro FC, será de la partida ante Irán. 

Listos para enfrentar a Irán

Técnico Gómez define el once titular de este jueves

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

La selección nacional está lista para enfrentar su segundo partido de preparación luego de haber clasificado a la Copa Mundial de la FIFA el pasado 10 de octubre.

En esta ocasión, en la primera de las dos últimas fechas FIFA del 2017, Panamá se medirá a su similar de Irán, selección asiática que también estará presente en Rusia 2018, en la ciudad de Graz, Austria.

Al completo

La tarde de este miércoles el equipo nacional realizó su segundo entrenamiento en tierras austríacas y el primero al completo tras la llegada de los últimos legionarios.

Titulares

El técnico Gómez paró al equipo en la cancha del Sportstadt Leoben Tivoli, en Leoben, con el que trabajó durante espacio de una hora.

Antes, el técnico nacional dio a conocer los once titulares ante Irán.

En el marco estará José Calderón, quien tendrá el resguardo de los defensores Éric Davis, por izquierda, Jan Carlos Vargas y Roberto Chen, en el centro, y la incursión por izquierda de Leslie Heráldez, un jugador que habitualmente juega de volante.

En la mediacancha Gómez tendrá a Manuel Vargas, un poco retrasado; Armando Cooper, Josiel Núñez, Ricardo Ávila y Marcos Sánchez complementan la mitad del terreno, mientras que Gabriel Torres estará solo en punta.

Partido

El encuentro ante los iraníes se jugará en el Merkur-Arena de Graz, un estadio con capacidad para 15 mil 400 aficionados y que funciona como sede de los clubes SK Sturm Graz y Grazer AK.

Segunda vez

El de mañana, será el segundo partido a nivel de selecciones A que jueguen los oncenos de Irán y Panamá.

La primera vez que se enfrentaron fue el 18 de diciembre de 2004 en el estadio Azadi de Teherán, capital iraní.

Dicho encuentro terminó con victoria del conjunto local por 1-0 con gol de Alí Daei y en el mismo estuvieron por Panamá Jaime Penedo y Blas Pérez quienes están hoy día con la selección nacional en Austria.

Comentarios