todo-lo-que-debes-saber-de-las-semifinales-del-torneo-apertura-2017

 

Todo lo que debes saber de las semifinales del Torneo Apertura 2017

Por: José Raúl de Obaldía

Compartir en redes sociales

Ya está todo definido para las semifinales del Torneo Apertura 2017, empezando este sábado con la semifinal de ida entre Chorrillo FC y Tauro FC en el estadio Maracaná.

Chorrilleros y taurinos se verán las caras este sábado 18 de noviembre a las 7:00 pm. Los boletos se venderán en preventa a partir de este martes a un precio de 4 dólares para la gradería general y 6 dólares para la preferencial; El día del partido las entradas tendrán un costo de 6 dólares para la general y 8 dólares para preferencial. Niños menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto.

La fanaticada chorrillera se ubicará en las graderías Norte, Sur y Oeste, mientras que la albinegra se encontrará en la Este. Los boletos para este partido podrán ser adquiridos en Ticketplus a partir de este martes.

El domingo 19 de noviembre se jugará la semifinal de ida entre Deportivo Árabe Unido y CD Plaza Amador en el estadio Armando Dely Valdés de la provincia de Colón a las 6:00 pm. Para este partido, los boletos se venderán exclusivamente en preventa a 10 dólares en Farmacias El Javillo (Colón), RCN y Restaurante Arrecife. 

No habrá venta de boletos el día del partido y toda persona deberá contar con un boleto para ingresar al estadio. La directiva colonense asignó 63 boletos para la fanaticada placina que serán entregados directamente al club.

Semifinales de vuelta

El Plaza Amador recibirá en el Maracaná al Árabe Unido el próximo sábado 25 de noviembre a las 5:00 pm.

Los boletos para la fanaticada tendrán un costo de 8 dólares en preventa y de 10 el día del partido. Los fanáticos colonenses podrán adquirir sus boletos en Farmacias El Javillo de Colón. Niños menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto.

Los aficionados del Plaza Amador se ubicarán en la gradería Oeste, mientras que los colonenses estarán en la gradería Este.

En la otra semifinal de vuelta, el Tauro jugará de local ante el Chorrillo FC en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez el mismo sábado pero a las 8:00 pm.

Los boletos tendrán un precio único de 6 dólares y podrán ser adquiridos en la oficina de Tauro en Chanis, Tauro Sport de Pedregal, Official Sport Fan y Running Balboa. Niños menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto.

Comentarios