tendremos-nuevo-campeon-de-reservas

 

¡Tendremos nuevo campeón de reservas!

Por: José Raúl de Obaldía

Compartir en redes sociales

Plaza Amador, actual campeón de la categoría, quedó eliminado en primera ronda y el camino para coronar un nuevo campeón de la categoría reserva de LPF arranca este jueves con el partido entre Chorrillo FC y Deportivo Árabe Unido.

Los chorrilleros, terceros en la clasificación general, recibirán a un Deportivo Árabe Unido que avanzó en la segunda posición. El partido se disputará este jueves 16 de noviembre a las 6:00 pm en el estadio Maracaná y la entrada será gratis.

La otra llave arrancará este viernes 17 de noviembre a las 6:00 pm con el partido entre San Francisco FC y Tauro FC. 

Los escarlatas clasificaron en la cuarta posición de la tabla y se enfrentarán a un Tauro FC que clasificó como líder general de la tabla. Para este partido la entrada tendrá un costo de 3 dólares en taquilla.

Partidos de vuelta

El jueves 23 de noviembre se jugará la semifinal de vuelta entre Tauro FC y San Francisco FC. Los albinegros recibirán a los monjes a las 6:00 pm en el estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia.

La entrada para este partido será completamente gratis.

La otra llave de semifinales se cerrará el viernes 24 de noviembre en el estadio Armando Dely Valdés de la provincia de Colón. Árabe Unido recibirá a las 7:00 pm  al Chorrillo FC y la entrada tendrá un costo de 2 dólares.

Comentarios