Viajes Colón venderá en exclusiva las Entradas al Programa de Hospitality para el Mundial Rusia 2018

La Agencia de Viajes Colón, de San José, Costa Rica, fue designada como Agente Autorizado de Ventas Exclusivo en Centroamérica (Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Belice) para la comercialización del Programa Oficial de MATCH Hospitality de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Como parte de ese programa MATCH Hospitality, Viajes Colón pone a disposición del mercado panameño las entradas 100 por ciento garantizadas de MATCH Hospitality que consta del ingreso a los estadios, y amenidades como comida y bebidas dos horas antes y una hora después. Así mismo, tendrá la oportunidad de diseñar para sus clientes atractivos paquetes que incluirán todo tipo de servicios como vuelos internacionales, transporte, alojamiento y tours en cada una de las sedes donde juegue Panamá, mas la ciudad capital Moscú.   Es importante recalcar, que todos nuestros paquetes al Mundial Rusia 2018 llevaran de Obsequio una Camiseta Oficial.

Viajes Colón es una empresa costarricense, de gran prestigio internacional, con una sólida trayectoria de 40 años como líderes en el mercado del turismo regional. Desde el 2012 Viajes Colón apostó para que la Selección Nacional de Fútbol de Panamá estuviera en el Mundial, ya que desde ese mundial adquirió la Licencia Exclusiva para comercializar las entradas del Programa MATCH Hosoitality para Panamá, llevando 100 panameños a Brasil 2014 de empresas turísticas de prestigio como lo son Xplora L’alianza, Margo Tours, y Allegro Tours.

Recientemente Viajes Colón se convirtió en la primera empresa en el sector turismo con certificación en la norma internacional ISO 9001:2015. El certificado de cumplimiento de requisitos de la Norma ISO 9001:2015, garantiza que Viajes Colón cumple con una normativa vigente en su Sistema de Gestión de Calidad. Es una garantía de calidad y satisfacción completa al cliente. Se trata de un distintivo de garantía y seguridad ante los usuarios y prestigio ante el mercado local e internacional.

De acuerdo con la carta emitida por la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), como resultado de la exclusividad que se le ha otorgado, “ninguna agencia de viajes en Panamá está autorizada por FIFA para promover paquetes al mundial incluyendo en su oferta entradas de público general vinculadas a paquetes turísticos» y estos solo se podrán gestionar por medio de Viajes Colon Panamá y de sus socios estratégicos como lo son Orbelio, Allegro Tours, Xplora L’alianza, Margo Tours, Viaje Tivoli, HRG y otras agencias de viajes minoristas que comprarán a través de estas mayoristas.

“El hecho de que Viajes Colón sea la única agencia autorizada para comercializar las entradas y los paquetes turísticos de la Copa Mundial Rusia 2018 significa para nosotros un gran logro, ya que somos un Tour Operador seleccionado por la FIFA y eso nos da la tranquilidad para nuestros clientes en que los paquetes y entradas están 100 por ciento garantizadas», aseguró la licenciada Sary Valverde, Vicepresidenta de Mercadeo y Comunicación del Grupo Colón.

Este sería el noveno mundial en el que Viajes Colón participa con sus paquetes, por lo que la experiencia acumulada, en conjunto con el respaldo de MATCH Services y la FIFA, asegura la seriedad y calidad de los servicios que se estarán ofreciendo al público centroamericano.

Todos los hinchas que deseen viajar a Rusia deben ser conscientes de la importancia de comprar entradas auténticas a través de las 2 fuentes autorizadas, que son entradas de público general de forma personal en www.FIFA.com o bien a través de “Viajes Colon que ha sido designado como Agente de ventas exclusivo de MATCH Hospitality  en Panama para la venta del Programa Oficial de Hospitality para la Copa Mundial Rusia 2018.»

Para ello deben tener en cuenta, especialmente, los mensajes a menudo contradictorios que transmiten las agencias no autorizados.

FIFA es responsable de administrar el Programa de Ejecución de Boletaje Global de la FIFA para luchar contra la venta no autorizada de entradas para Mundial Rusia 2018. FIFA está colaborando con las autoridades responsables en materia de protección de consumidores en toda Centroamérica, para tratar este problema cada vez mayor.

La designación de Viajes Colón como agente exclusivo de MATCH Hospitality en Centroamérica, en la venta del Programa Oficial de Hospitality para a Copa Mundial Rusia 2018, fue comunicada a las autoridades correspondientes del Gobierno para que se giren las directrices necesarias a las dependencias que tienen que velar por la defensa de los derechos de los consumidores.

Por otra parte, FEPAFUT brindara un apoyo a los fanáticos panameños facilitando a Viajes Colon Panamá una oficina en la FEPAFUT para que puedan adquirir las entradas del Programa de MATCH Hospitality o bien los paquetes turísticos del Mundial Rusia 2018. Operaremos dos  Charters de la Marea Roja al Mundial Rusia 2018 que salen de Panamá directo a Moscú con una parada técnica.

Viajes Colón aprovecha la oportunidad para reiterar la profunda alegría que le produce la clasificación del seleccionado panameño a este histórico mundial. Los costarricenses sufrimos con ustedes, pero también celebramos como si fuera un triunfo nuestro el pase directo de Panamá. Costarricenses y panameños siempre hemos sido pueblos hermanos y muy cercanos. La historia nos da la razón y felizmente, el fútbol, lejos de distanciarnos más bien nos ha unido más en pos de una meta común: representar de la mejor manera posible al futbol de la región. Por eso, como empresa costarricense estamos más que complacidos de ofrecerles estos servicios de alta y comprobada calidad y de celebrar una vez más tan ansiada clasificación.

Las entradas del Programa de MATCH Hospitality están divididas en los siguientes productos:

  1. MATCH Club **
  2. MATCH Pavilion ***
  3. MATCH Business Seat ****
  4. MATCH Private Suite *****
  5. Tsarsky Lounge ******

Como ejemplo de descripción de Categoría de las entradas:  

**Categoría MATCH Club 

  • Entradas Categoría 1 a los partidos 
  • Una experiencia social de Hospitality compartida en una estructura de carpas al lado del estadio y dentro del perímetro de seguridad. 
  • Mesas altas, pantallas de T.V, barra de bar tipo Pub 
  • Servicio hospitality con menú de lujo tipo deli y bebidas de primera antes y después del partido (2 horas antes y una hora después del partido). 
  • Obsequio conmemorativo  
  • Una bienvenida por parte de los edecanes de MATCH Hospitality  
  • Estacionamiento sujeto a disponibilidad. 

**Categoría MATCH Pavilion : 

  • El mejor boleto de la categoría 1 disponible.  
  • Una experiencia social de Hospitality compartida en una estructura de carpas al lado del estadio y dentro del perímetro de seguridad. 
  • Servicio de alimentos tipo buffet antes y después del partido. 
  • Servicio de bar Premium antes y después del partido preparada de acuerdo a los estándares más altos de MATCH hospitality (2 horas antes y una hora después del partido) 
  • Obsequio conmemorativo  
  • Una bienvenida por parte de los edecanes de MATCH Hospitality 
  • Estacionamiento sujeto a espacio. 
  • Más información en http://hospitality.fifa.com/hospitality2018/home  

 

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram