la-experiencia-decidio-los-finalistas

 

¡La experiencia decidió los finalistas!

Por: Jorge Martínez

Compartir en redes sociales

La final del Torneo Apertura 2017 de la Liga Ascenso Cable Onda LPF se jugará entre SD Atlético Nacional y Costa del Este FC.
 
SD Atlético Nacional le pasó por encima en el partido de vuelta a Leones de América. El conjunto dirigido por el profesor Chiari tiró de experiencia ante un equipo joven, al que los nervios le pasaron factura.
 
Temístocles Pérez en dos ocasiones, Alexis Góndola y Oscar Linton le dieron la victoria al onceno de los 'Linces', quienes aprovecharon los desaciertos en la defensa rival para concretar su goleada. Ruben Barrow (83') desde el punto penal maquillaría el marcador y anotaría el único tanto del onceno de los Leones.
 
Con este resultado, los 'linces' se convierten en uno de los finalistas del torneo apertura con un global de 4-2.
 
 
En la otra llave de semifinales, Costa del Este FC se impuso ante el Club Deportivo Centenario. El equipo dirigido por Ángel Sánchez mantuvo la calma dentro del partido, manejando el marcador para sacar la victoria y convertirse en el segundo finalista.
 
Sergio Murillo y Daniel Vargas fueron los encargados de anotar los goles del onceno costeño, que vuelve a una final después de caer el torneo pasado en la superfinal ante el CAI.
 
Con este resultado el equipo de Costa del Este se convierte en finalista del torneo apertura con un global de 4-2.

Comentarios