Selección Sub-16 de Panamá golea 4-1 a Costa Rica

La selección Sub-16 de Panamá derrotó 4-1 a la selección de Costa Rica en el partido inaugural del Torneo Centroamericano UNCAF Sub-16 que se juega en El Salvador.

Los ticos se pusieron rápidamente en ventaja con un gol tempranero de tiro libre, pero, el conjunto nacional logró reponerse y para el minuto 30 ya había dado vuelta al marcador. Adrián Hernández marcó el tanto del empate y Jean Carlos Castillo puso el 2-1 al minuto 30.

Antes de que finalizara el primer tiempo, Ovidio López anotó el tercero del conjunto panameño al minuto 35, enviando el partido al descanso con 3-1 a favor en el marcador.

El dominio panameño continúo en la segunda parte y a tan sólo 7 minutos del inicio del complemento, Gilberto Abadía marcó el gol que puso el 4-1 definitivo en el tanteador.

Próximo partido

Mañana será el próximo encuentro de la selección Sub-16 de Panamá en este torneo, cuando se mida a la selección de El Salvador a las 6:00 pm en lo que será el segundo partido de la jornada.

Formato del torneo

Hay que recordar que en este torneo participan 5 selecciones: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Honduras. Se enfrentarán en formato "Todos contra todos", resultando campeón el equipo que al final acumule más puntos.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram