Panamá paga su falta de puntería con derrota ante Venezuela

En un exigido compromiso el representativo panameño cayó 0-4 ante Venezuela por la segunda jornada de la competición de futsal de los XVIII Juegos Bolivarianos que se desarrollan en Santa Marta, Colombia hasta el 25 de noviembre.

Despistes en la marca y el no capitalizar los ataques con goles fueron detalles que marcaron la diferencia en el equipo canalero ante el conjunto venezolano que al descanso se fue con el 0-1 a su favor.

En la etapa complementaria siguió la tónica y fueron los sudamericanos los que sellaron el triunfo con tres tantos más.

“Fue un partido difícil en un ir y venir de oportunidades, que para mala fortuna no supimos concretar las nuestras. El torneo es desafiante ante la calidad de adversarios y ahora sigue Ecuador al cual vamos a tratar de vencer», indicó el ala, Claudio Goodridge.

Otros resultados  

La competencia que se disputa en el Coliseo Menor de Santa Marta, ‘Buen Vivir’ completó la fecha con la victoria de Perú 4-1 ante Bolivia y la de Colombia 7-1 sobre Ecuador.  

Con estos resultados, Colombia, Venezuela y Perú son líderes con 6 puntos, mientras que, Bolivia, Ecuador y Panamá se mantienen rezagados sin unidades. Vale mencionar que los que terminen en primera y segunda posición se enfrentan por la medalla de oro, y el tercer y cuarto lugar por la de bronce.

Para este miércoles las acciones continúan con los siguientes encuentros,

  • Perú vs Venezuela (5:30 p.m.)
  • Panamá vs Ecuador (7:00 p.m.)
  • Colombia vs Bolivia (8:30 p.m.)

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram