sele-futsal-sigue-privada-del-triunfo-en-los-bolivarianos

 

‘Sele’ futsal sigue privada del triunfo en los bolivarianos

Panamá perdió contra Ecuador en la tercera fecha de la competición

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Partido igualado hasta los minutos finales de compromiso el que sostuvieron Panamá y Ecuador pero que terminó en favor de los sudamericanos 4-2, en duelo jugado este miércoles en el Coliseo Menor de Santa Marta, ‘Buen Vivir’.

El seleccionado nacional cayó por tercera ocasión en los XVIII Juegos Bolivarianos llevados a cabo en Colombia, y complica sus aspiraciones de estar en el podio ganador con dos fechas restantes.

En cancha prevaleció las emociones de principio a fin, siendo los ecuatorianos lo que empezaron ganando, sin embargo, el conjunto panameño empató las acciones con gol de Claudio Goodridge al minuto 17 para irse con el 1-1 al descanso.

La tensión continúo en el segundo tiempo, incluso Panamá tomó ventaja con anotación de Fernando Mena de tiro libre al minuto 24, pero Ecuador reaccionó e igualó el partido y restando dos minutos marcó dos tantos más para sumar su primera victoria.

En otros resultados, Perú empató 3-3 con Venezuela y Colombia superó 4-3 a Bolivia.

De esta forma los anfitriones son primeros con 9 puntos, escoltados por los peruanos y venezolanos con 7 unidades, los ecuatorianos con 3, bolivianos y panameños sin puntos.

Los duelos de este jueves son,

  • Venezuela vs Ecuador (5:30 p.m.)
  • Bolivia vs Panamá (7:00 p.m.)
  • Colombia vs Perú (8:30 p.m.)

 

Comentarios