chiriqui-se-corona-campeon-del-campeonato-nacional-de-futbol-femenino

Las chicas de Chiriquí posan con el trofeo que las acreditan como campeonas del torneo nacional. 

Chiriquí se corona campeón del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino

Las chicas del Valle de la Luna vencieron 2-0 a Panamá Este en la final

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

 
 

Con goles de Melissa Miranda y Joselyne Sanjur, el representativo de Chiriquí se coronó campeón de la quinta versión del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, al vencer 2-0 a su similar de Panamá Este.

El partido, jugado en el estadio Los Milagros, en Chitré, Herrera, se definió en la segunda etapa gracias a los tantos de Miranda y Sanjur anotados a los minutos 47 y 80, respectivamente.

Para las chiricanas, el título conseguido el día de hoy representa el primero luego de haberse instituido este torneo en el 2013.

Palmarés

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), organizadora de este evento, extiende sus felicitaciones a la Liga Provincial de Chiriquí por este título.

Con el mismo, el conjunto rojiverde se une a Coclé (2013), San Miguelito (2014 y 2015) y Panamá Oeste (2016) como las campeonas en la historia de este torneo.

Profesionalismo

Igualmente, el máximo regente del fútbol panameño desea extender sus felicitaciones por el profesionalismo mostrado a Tatiana Montes, Niskary Benavides, Julia Martínez y Arquel Carrasco, quienes conformaron la cuarteta arbitral en el partido final jugado hoy en Chitré.

Comentarios