panama-acepta-el-desafio-de-la-copa-mundial

 

Panamá acepta el desafío de la Copa Mundial

Por: CONCACAF.com

Compartir en redes sociales

 El entrenador de Panamá, Hernán Darío Gómez, cree que su equipo tendrá mucho que ofrecer en la próxima Copa Mundial de la FIFA 2018, pero está adoptando un enfoque general.

El colombiano de 61 años está en Rusia para el sorteo que se llevará a cabo el viernes, donde se conocerán los rivales y el grupo de los Canaleros en su primera aparición en la competencia.

“Panamá tiene un estilo de juego y es muy importante para nosotros crecer” "Venimos a hacer un papel digno y llegar lo más lejos que podamos.”

Gómez es un experto dirigiendo selecciones en las Copa del Mundo, donde alcanzó los octavos de final con Ecuador en Corea / Japón en el 2002.

“Lo más difícil es hacer una familia y darle un orden,” sub rayó el ex técnico de Guatemala. “Hay una generación importante que consiguió el pase al Mundial pero todavía nos falta mucho por mejorar.”

Gómez también declaró que le gustaría que Panamá se enfrente a los equipos más poderosos del mundo manifestando “Siento que todos los equipos quieren tener a Panamá en su grupo. Cada vez que pienso en un grupo me gusta la idea de que sea el mejor.”

Comentarios