panameos-buscan-ganar-premios-concacaf-awards-2017

 

Panameños buscan ganar premios CONCACAF Awards 2017

La votación para todas las categorías son hasta el miércoles 13 de diciembre de 2017

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Los seleccionados nacionales Jaime Penedo y Román Torres lideran votaciones en sus respectivas categorías de los premios CONCACAF Awards 2017, los cuales busca resaltar anualmente a los futbolistas, entrenadores y árbitros (masculino y femenino) de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol.   

De los candidatos panameños destaca Penedo para Mejor Portero del Año al ser el más votado hasta la fecha sobre Guillermo Ochoa (MEX) y Keylor Navas (CRC). Igualmente Torres como Mejor Defensa del Año por encima de Kendall Waston (CRC) y Cristian Gamboa (CRC). 

Entre otros participantes están, el técnico Hernán Darío Gómez, el delantero Gabriel Torres, el defensor Felipe Baloy, el mediocampista José González y el árbitro John Pittí, optan por ser galadornados. Sin obviar, a Ernesto Sinclair en la categoría Mejor Gol del Año, aunque estos mencionados no se situán en las primeras posiciones.

Vale mencionar, que CONCACAF invitó a 3 grupos a votar por el mejor nominado en cada categoría para los premios CONCACAF con un porcentaje total del 33.3% para cada uno: aficionados, medios de comunicación, entrenadores y capitanes de las selecciones de las Asociaciones Miembro. Los votos de los aficionados representarán el 33.3% de la encuesta. Los votos finales se contarán en cada una de las categorías y los ganadores se anunciarán a través del sitio web oficial de CONCACAF.

Para votar debes ingresar a: http://bit.ly/2C6aIgA 

 

 

 

Comentarios