disputado-inicio-del-torneo-clausura-2018-de-la-lna-

Equipo de Azuero FC 

Disputado inicio del Torneo Clausura 2018 de la LNA

Con cinco vibrantes partidos se jugó la primera jornada entre 19 y 21 de enero

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

El Torneo Clausura 2018 de la Liga Ascenso Cable Onda LPF inició con intensos encuentros que dejaron como resultados cuatro victorias por la mínima y un empate a cero.

Triunfos

Deportivo Municipal SM sumó sus primeros 3 puntos al vencer a Río Abajo FC, 0-1 en el estadio Maracaná. Los dirigidos por Juan Ramírez se impusieron con la anotación del juvenil Eduardo Bellido al minuto 40.

En el duelo de interioranos, Azuero FC ganó 1-0 a CD Centenario en el estadio Los Milagros, en Chitré. El tanto de la victoria fue de Franklin Escobar al minuto 27.

Por su parte, Colón C3 sumó una victoria importante como local ante el Atlético Chiriquí en el estadio Armando Dely Valdés, los de la costa atlántica lograron la victoria con gol de Yuriel Prestan al 53’.

Mientras que, en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia San Martín FC hizo lo propio al derrotar a Leones De América FC. La diferencia la marcó Claudio Goodridge de tiro penal a diez minutos del final.

Reparten puntos

El choque de mayor expectativa término sin goles entre SD Atlético Nacional y Costa Del Este en el estadio Maracaná, siendo estos dos equipos el sub-campeón y campeón respectivamente del torneo Apertura.

Segunda fecha

Viernes 26:

  • SD Panamá Oeste vs. Colón C3 (estadio ‘Muquita’ Sánchez, 8:00 p.m.)

Sábado 27:

  • Atlético Chiriquí vs. Azuero FC (estadio Bugaba, 7:00 p.m.)
  • CD Centenario vs. Río Abajo (estadio Miraflores, 3:00 p.m.)
  • Leones De América FC vs. Costa Del Este FC (6:00 p.m. ‘Cascarita’ Tapia)

Domingo 28:

Deportivo Municipal SM vs. San Martín FC (estadio Maracaná, 5:00 p.m.)

Libre: SD Atlético Nacional

Comentarios