a-puro-gol-inici-la-superliga-de-clubes-sub-17-

El delantero del Tauro FC, Omar Valencia en acción.  

A puro gol inició la Superliga de Clubes Sub-17

Se anotaron 31 tantos en la primera fecha

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

El gol fue el invitado de honor en el inicio de la Superliga de Clubes Sub-17 que se jugó este fin de semana con siete vibrantes duelos disputados en tres estadios del país. 

Jornada inaugural

Las acciones arrancaron el sábado desde las 8:00 a.m. con el grupo B, y en el que Tauro FC impuso condiciones sobre CD Plaza Amador al vencerlo 1-2. Las anotaciones fueron de Luis Asprilla al minuto 8 y Omar Valencia (35’).

En el partido de fondo en el estadio Maracaná, Colón C3 goleó 5-1 a SD Atlético Nacional. Por los ganadores marcaron Luis Garibaldi (12’), Marlón Manuel (58´y 65’) Yamar Reed (72’) y Elías Medina (74’), y por los derrotados lo hizo Didier Williams (1’).

Resultados del domingo

A todo dar continuaron las emociones por el grupo A con el empate a tres goles entre Chorrillo FC y Costa Del Este. Por los corrilleros marcaron, Eliseo Rolando (24’), Nicolás Guzmán (65’) y Juan Rodríguez (80’); mientras que por los costeños lo hicieron, Abraham Aguirre (12’) y Reymundo Williams (52’ y 55’)

En un duelo no apto para cardiacos, Árabe Unido cayó 1-2 ante Alianza FC. Los de la costa atlántica iniciaron ganando con el tanto de Reynaldo Góndola (30’), hasta que se dio la remontada con las anotaciones de Raúl Alabarca (77’) y José Yearwood (88’).   Ambos duelos realizados en el Maracaná.  

Por su parte, San Francisco FC aplastó 4-1 a Santa Gema FC con triplete de Jhamal De Gracia (8’) (18) y (28’). A diez minutos del final Vladimir Buenaños marcó un autogol.

Las acciones por el grupo C siguieron en el estadio ‘Muquita’ Sánchez con la victoria del CAI 3-2 sobre SD Panamá Oeste. Randy Rangel (10’), Antonio Villarreal (29’) y José Deago (86’) fueron los goleadores por los ganadores, por los vencidos lo hicieron Josué Quintero (35’) y Allan Huertter (60’).

Mientras que, en los Milagros, Azuero FC y SD Atlético Veragüense igualaron a dos goles por el grupo D. Por los locales anotó Kenneth Bernal (11’ y 71’) y Elvin Martínez (13’ y 47’). 

Comentarios