municipal-sm-gano-y-se-oxigena-en-su-lucha-por-no-descender-

Kevin Martínez del Deportivo Municipal SM 

Municipal SM ganó y se oxigena en su lucha por no descender

Torneo Clausura 2018 de la LNA completó su segunda jornada

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Con lo justo y necesario Deportivo Municipal SM es líder absoluto del Torneo Clausura 2018 de la Liga Ascenso Cable Onda LPF tras lograr dos victorias por la mínima diferencia.

El representativo de San Miguelito venció 1-0 a San Martín FC con gol de Kevin Martínez a escasos minutos del final (88) del duelo disputado el domingo en el estadio Maracaná.

Este resultado mantiene a Municipal en lo más alto de la tabla general con 6 puntos, y a su vez llega a 12 unidades en la clasificación del descenso; tres más que su rival más cercano, Colón C3.

Resto de marcadores    

Tras ser el equipo libre en la primera fecha, SD Panamá Oeste debutó con triunfo de 3-1 sobre Colón C3, en partido llevado a cabo el domingo en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez.

Miguel Saavedra en dos ocasiones y Alejandro Vélez anotaron los goles de la victoria por el equipo local, mientras que por la visita lo hizo Javier Góndola.

La jornada sabatina inició en los Milagros con la primera victoria del Club Deportivo Centenario 2-1 ante Río Abajo FC que sumó su segundo revés. Por los interioranos marcaron Jesús Pineda y Leonel García, mientras que por los capitalinos fue Eliseo Powell.

Atlético Chiriquí se hizo sentir de local, tras vencer 2-0 al Azuero FC en Bugaba, Daniel Ortega y José Batista pusieron la diferencia.

El vigente campeón, El Costa Del Este FC se impuso de visitante 2-0 a Leones De América en el estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia. Los tantos fueron de Yair Jaén y Richard Rodríguez.

Tercera fecha

Viernes 2 de febrero:

  • Costa Del Este FC vs. Municipal SM (estadio Maracaná, 8:00 p.m.)
  • Río Abajo FC vs. Atlético Chiriquí (estadio ‘Cascarita’ Tapia, 8:00 p.m.)
  • Azuero FC vs. SD Panamá Oeste (estadio Los Milagros, 8:00 p.m.)

Domingo 4 de febrero:

  • SD Atlético Nacional vs. Leones De América (estadio Maracaná, 5:00 p.m.)
  • San Martín FC vs. CD Centenario (estadio ‘Cascarita’ Tapia, 5:00 p.m.)

Libre: Colón C3

 

 

Comentarios