chorrillo-y-dau-dominan-el-torneo-de-reservas

 

Chorrillo y DAU dominan el torneo de reservas

Por: José Raúl de Obaldía

Compartir en redes sociales

Chorrillo FC y Deportivo Árabe Unido son los únicos clubes invictos en el Torneo Clausura 2018 de la categoría reservas. Los chorrilleros encabezan la clasificación con 8 puntos luego de dos partidos ganados y dos empates, mientras que los colonenses están en la segunda posición con los mismos 8 puntos pero con una mejor diferencia de gol, producto de ser los más goleadores del campeonato.

 
En tercera posición se encuentra el CAI La Chorrera con 7 unidades conseguidas tras dos victorias, un empate y una derrota. 
 
La tabla se aprieta aún más del cuarto al séptimo lugar, todos con 5 puntos conseguidos en cuatro jornadas disputadas pero cada uno con una diferencia de gol. De esta forma, Tauro FC es cuarto, Alianza FC quinto, San Francisco FC sexto y Sporting SM séptimo.
 
Plaza Amador, uno de los últimos campeones en la categoría reserva, se ubica en el octavo lugar con 4 puntos.
 
Sólo dos equipos siguen sin ganar en este campeonato; Santa Gema FC y Atlético Veragüense, ambos con dos puntos. Los de Arraiján son novenos por su mejor diferencia de goles, mientras que los veragüenses, quienes son lo más goleados del torneo, son últimos de la tabla.  

Comentarios