la-barriada-fc-mantiene-su-paso-perfecto-en-la-copa-rommel

La Barriada FC venció 5-0 a Villa Guadalupe FC en la quinta fecha del torneo.  

La Barriada FC mantiene su paso perfecto en la Copa Rommel

Parque Norte quita invicto a Las Margaritas FC y lidera la Zona 1

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

 

La Barriada FC, equipo de Río Hato, Coclé, mantiene su paso perfecto tras jugarse este domingo la quinta fecha de la Zona 2 de la Copa Rommel Fernández.

Los coclesanos, quienes además mantienen su valla invicta, sumaron su quinta victoria en cinco salidas tras vencer 5-0 a Villa Guadalupe FC (Herrera) en el estadio El Ciruelito de Antón.

Gerónimo Agrazal, Isaac Quiroz, Elvis González, Anthony Pájaro, Deydis Salazar, anotaron por los vencedores.

Siguen invictos
En la Zona 1, Parque Norte FC, equipo que representa a la Liga Distritorial de San Miguelito, venció 2-1 a Las Margaritas FC (Panamá Este) y mantuvo su invicto en tres salidas, propinándole de paso la primera derrota a los chepanos.

En este encuentro anotador por los ganadores Isaac Villarreal y Alfonso Maquensi, mientras que Armstrong Quintero lo hizo por los orientales.

Otros resultados
En el Armando Dely Valdés, Tierra Firme FC venció por goleada de 2-7 a FD Real Portobelo, equipo se encuentra en el sótano del grupo A de la Zona 1.

En el mismo escenario, La Feria FC derrotó 3-1 a Montpellier FC.

Los equipos de Panamá Oeste hicieron valer su condición de locales y consiguieron sendas victorias en el Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera.

Rocinha FC derrotó 1-0 a Arsenal FC, mientras que Promesa de Dios hizo lo propio ante Deportivo Río Tuira por marcador de 3-2.

En la Zona 2, DoGo Prikids goleó 5-1 a Élite FC y Sporting París derrotó 4-0 al Alianza FC.

En la Zona 3, Bryan FC goleó 6-1 al Blanco Indígena; Five Stars le ganó 2-1 a Da-God FC, y Malca FC derrotó 2-1 a Atlético Isla Colón.

Fuera del torneo
El equipo Atlético Millonario (Los Santos) no asistió a su partido ante Algarrobos FC, encuentro que debió jugarse en el estadio Los Milagros de Chitré, por lo que se decretó el forfeit (3-0).

De acuerdo con el reglamento de competencia, "el o los equipos que pierdan por inasistencia y no se presenten al estadio o cancha programada, serán expulsados automáticamente del torneo y multados con B/. 500.00 y no podrán participar en la siguiente Copa Rommel Fernández".

Comentarios