costa-del-este-fc-es-lder-del-ascenso-despus-de-tres-jornadas

 

Costa del Este FC es líder del Ascenso después de tres jornadas

Por: José Raúl de Obaldía

Compartir en redes sociales

La tercera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Ascenso Cable Onda LPF dejó al Costa Del Este FC como líder absoluto de la competición con 7 puntos, tras su victoria sobre AD Municipal SM.

El juvenil Newton Williams tuvo la noche perfecta ante Deportivo Municipal SM. El delantero bocatoreño anotó un doblete que le daría la victoria al Costa Del Este FC por 2-1 ante el Deportivo Municipal SM. El mediocampista Kevin Martínez descontaría por la visita, pero no le iba a alcanzar para remontar el encuentro en él estadio Maracaná.

Azuero FC venció por la mínima a SD Panamá en el estadio Los Milagros. En lo que fue un partido de ida y vuelta, las ocasiones de gol no faltaron, pero a falta de un minuto para finalizar el encuentro, José Rivera anotó el único gol del partido, dándole así el triunfo al Azuero FC.

Río Abajo continúa sin ganar en este Clausura 2018 tras empatar sin goles frente al Atlético Chiriquí por la tercera jornada. Ambos oncenos gozaron de ocasiones claras de gol, pero la falta de contundencia en el ataque los privó de llevarse la victoria.

En el estadio Maracaná, SD Atlético Nacional dejó escapar un marcador favorable para caer por la mínima ante Leones de América. El equipo dirigido por profesor Chiari se adelantó en el marcador con anotación de Ricardo Hamilton, quien aprovechó un desacierto en la zona defensiva de los Leones para mandar el esférico al fondo de las redes.

La reacción del equipo dirigido por Javier Miller fue inmediata, y Chamir Dupuy empató el encuentro para darle vida nuevamente a los visitantes, sin embargo, cuando parecía que el partido terminaría empatado, apareció Félix General al minuto 91 para sentenciar la victoria de los Leones.

San Martín logró su segunda victoria del torneo clausura tras vencer 2-1 al CD Centenario en el Luis Ernesto Tapia. El equipo dirigido por Cecilio Garcés creó las mejores ocasiones de cara al marco, y Rudy Yearwood y Rolando Rojas anotarían los tantos que le daban la victoria al equipo de Panamá Este. 

Comentarios