jovenes-promesas-seran-puestos-a-prueba-en-chiriqui

 

Jóvenes promesas serán puestos a prueba en Chiriquí

Se llevará a cabo la cuarta observación de jugadores del 2018

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

El cuerpo técnico de selecciones nacionales Sub-20 y Sub-17, comandado por Jorge Dely Valdés se reporta listo para continuar con su proceso de observación de jugadores en la provincia de Chiriquí este viernes 16 y sábado 17 de febrero.

Ambas jornadas se realizarán a partir de las 9:00 a.m. en el estadio de Bugaba, y será para nacidos desde 1999 y 2002; con la finalidad de que los sean considerados puedan entrenar en su momento a nivel de selección.   

“Estamos comprometidos con ofrecer el máximo de experiencias en esta etapa que es de suma importancia. Buscamos captar y darle oportunidad a chicos que consideramos tienen potencial que nos permita fortalecer los seleccionados nacionales”, indicó el técnico mundialista de las selecciones de Panamá Sub-17 en 2011 y 2013.

En lo que va del año se han hecho observaciones en Chilibre, el pasado 6 de enero, en Chitré, los días 24 y 25 de enero y recientemente en Colón el 2 de febrero. 

La iniciativa se da con la coordinación del Departamento de Selecciones Nacionales de FEPAFUT y las Ligas Provinciales, donde cientos de jugadores de las distintas provincias y clubes del país han tenido la oportunidad de mostrarse. 

Comentarios