dt-hernan-gomez-enfocado-en-la-preparacion-de-panama

El preparador físico, Elkin Sánchez junto al técnico Hernán Gómez  

DT Hernán Gómez enfocado en la preparación de Panamá

En conferencia de prensa se brindaron detalles rumbo al mundial

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Este viernes 16 de febrero el seleccionador nacional, Hernán Darío Gómez compareció ante los medios de comunicación con miras a la participación panameña en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

La conferencia se llevó a cabo en horas de la mañana en la Federación Panameña de Fútbol, y en la que el técnico Gómez estuvo a disposición de la prensa por espacio de una hora.

“Lo importante es prepararnos bien. Los jugadores deben estar al máximo física y emocionalmente. Las puertas de la selección están abiertas para todos. Buscaremos mejorar nuestro estilo ante rivales exigentes. Esperamos aprovechar y disfrutar la experiencia”, fueron parte de las declaraciones del también mundialista con Colombia y Ecuador en su momento.

Previo a la máxima cita, el representativo panameño tiene contemplado cuatro duelos de preparación. De visitante contra Dinamarca el 22 de marzo, versus Suiza cinco días después, y Noruega el 6 de junio; antes de este último compromiso lo hará de local con Irlanda De Norte el 29 de mayo.

 

Comentarios