costa-del-este-tauro-cai-y-azuero-lderes-en-la-superliga

Equipo del Tauro FC  

Costa Del Este, Tauro, CAI y Azuero, líderes en la Superliga

Estos equipos figuran en primera posición en cada uno de sus grupos

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Golpe de autoridad dieron los representativos de Costa Del Este FC, Tauro FC, CAI y Azuero FC, al salir airosos de sus respectivos compromisos por la tercera fecha de la Superliga de Clubes Sub-17 realizada este fin de semana.

Grupo A

Las acciones se dieron este domingo en el estadio Maracaná, iniciando con el triunfo de Chorrillo FC 3-0 ante Alianza FC gracias a los goles de Pablo Caicedo (13’), Jhaimar De León (48’) y Saúl Thompson (70’).

Seguido se dio el contundente triunfo de Costa Del Este FC de 5 por 1 sobre San Martín FC. Los tantos de la victoria fueron de Abraham Aguirre (35’), Carlos Rodríguez (37’), Ulair Simons (41’ y 61’) y Yoameth Murillo (45’). Luis Mendoza marcó (90’).

Tras la jornada, chorrilleros y costeños son líderes con 4 puntos, aunque estos últimos con mejor diferencia de goles (+4 sobre +2). Con un punto menos están Árabe Unido, Alianza y San Martín siendo el grupo más reñido.

Grupo B

Con Omar Valencia como figura el Tauro goleó 6 por 1 al Sporting SM en duelo disputado el sábado en el estadio Maracaná. Valencia marcó un triplete a los minutos (16’, 21 y 40’), Julio Kevin (autogol, 38’), René Ceceña (70’) y David Ruiz (90’), mientras que Adrián González descontó (43’).

De esta forma los taurinos se ubican en lo alto de la tabla con 6 puntos en dos partidos, seguido por Plaza Amador con 4 unidades, y cual empató previamente a cero con SD Atlético Nacional que suma un punto. Sin obviar a Colón C-3 que tuvo jornada libre y ha ganado un juego.  

Grupo C

La goleada de la jornada la propinó el CAI 7 a 0 a Santa Gema FC en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez la mañana de este domingo. Las anotaciones fueron de José Deago (9’, 19’ y 41’), Yamser Guzmán (57’), Heriberto Zúñiga, (60’), Jean Tejada (65’) y Jairzinho Navarro (80’).

Este triunfo los coloca como los mejores con 7 puntos. Son escoltado por Municipal SM, que posterior se impuso 3-1 a SD Panamá Oeste para sumar 6 unidades. Kevin Rodríguez (45’), Raymond Caicedo (49’) Didier Botello (56’) resolvieron el cotejo, aunque Eduardo Hernández anotó por los derrotados (58’).  

En tercer puesto esta San Francisco FC con 4 puntos y que no vio acción. Completan la tabla SD Panamá Oeste y Santa Gema FC sin puntos.          

Grupo D

En un vibrante encuentro llevado a cabo ayer en Los Milagros, Azuero FC venció 4-2 a CD Centenario. Marcaron la diferencia con sus anotaciones Franklin Vega (14’ y 87’) y Ehistien Gómez (20’ y 40’), por los derrotados lo hicieron Adalberto Martínez (25’) y Fernando Gordón (48’).  

Con este resultado, los azuerenses son primeros con 4 puntos, seguido de CD Centenario con 3 y SD Atlético Veragüenses con 1 completan el grupo. 

Comentarios