sorpresas-y-sorprendidos-en-semifinales-de-zona-de-la-copa-rommel

Las Margaritas FC de Panamá Este buscará el título de la Zona 1 ante Rocinha FC de Panamá Oeste. 

Sorpresas y sorprendidos en semifinales de zona de la Copa Rommel

Finales de zona se llevarán a cabo este sábado 10 de marzo en Bugaba y Panamá.

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Una tarde de sorpresas y sorprendidos. Así puede resumirse la jornada del pasado domingo en la Copa Rommel Fernández que jugó sus semifinales de zona en La Chorrera y Bugaba.

Semifinales Zona 1
Luego de llevar un récord perfecto de cinco victorias en los cinco partidos del grupo 1 de la Zona A, el onceno de Parque Norte se perfilaba como favorito para enfrentar su semifinal ante Rocinha FC de Panamá Oeste.

El Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera fue el escenario en el que se dio la primera de las sorpresas: el invicto Parque Norte le dijo adiós a la Copa Rommel al caer 2-1 ante el conjunto chorrerano.

Los de San Miguelito abrieron el marcador cuando apenas se jugaba el primer minuto de partido por intermedio de Edwin Arthur pero los locales no se dejaron amedrentar y supieron resolver y darle vuelta al marcador gracias a los tantos de Carlos Paz y José García.

La segunda semifinal de la Zona 1 se definió mediante lanzamientos desde el punto penal luego que La Feria FC y Las Margaritas FC empataran a dos en tiempo reglamentario.

Franklyn Góndola puso arriba al conjunto colonense al abrir el marcador al minuto once de partido pero Mijail Hurtado lo igualó justo en tiempo de reposición poco antes de ir al descanso.

Los de Colón volvieron al frente y consiguieron ponerse arriba con el tanto de Roberto Martínez cuando el cronómetro marcaba los 66 minutos.

El tiempo corría y era el peor enemigo de los chepanos quienes por intermedio de Andrés Moreno equilibraron el tanteador a 13 del final.

Con el empate a dos llegó el pitazo final y con él la fatídica tanda desde los doce pasos.

Aquí el equipo de Panamá Este tuvo mejor puntería y logró quedarse con el segundo cupo a la final de la Zona 1 del próximo sábado.

Semifinales Interzonas
En el estadio de Bugaba se desarrollaron los dos encuentros de semifinales interzonas (Zonas 2 y 3).

En primera instancia jugaron DoGo PriKids, primero de la Zona 2, y Five Stars FC, segundo de la Zona 3.

Ambos oncenos llegaban invictos a este cotejo lo que prometía un espectáculo futbolístico a cabalidad.

Las emociones se vivieron de principio a fin siendo el conjunto bocatoreño el que se quedó con la victoria al derrotar 2-1 al campeón veragüense.

Ricardo Johnson y Derick Downs anotaron por los vencedores mientras que Érick Quirós lo hizo por los derrotados.

En el otro encuentro del día en Bugaba, Bryan FC venció 3-2 a La Barriada FC para quedarse con el otro cupo a la final de esta zona.

Aldair González, Isaías Soto y Yovany Caballero anotaron por los chiricanos, mientras que Henry Reales consiguió los dos tantos de los coclesanos.

Finales de Zona
Este domingo 11 de marzo se jugarán las finales de zona, teniendo los estadios de Bugaba y Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia como escenarios.

En el 'Cascarita' jugarán Las Margaritas FC y Rocinha FC, mientras que en Bugaba lo harán Bryan FC y Five Stars FC.

Comentarios