tauro-fc-cayo-por-4-0-frente-al-america-de-mexico

Foto: CONCACAF.com/MEXSPORT 

Tauro FC cayó por 4-0 frente al América de México

Por: Concacaf.com

Compartir en redes sociales

El Tauro FC cayó derrotado por 4-0 frente al América de México en el estadio Azteca por los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Joe Corona, Henry Martín, Cecilio Domínguez y Andrés Ibargüen -electo al final el jugador del partido- anotaron los goles del triunfo del Club América.

Corona, hizo el uno cero a los 19 minutos después que un tiro de esquina fue desviado en el área por Paul Aguilar y sacó un zurdazo que se metió en la esquina izquierda de Oscar McFarlane. Fue el primer gol en la SCCL para Corona con la camisa del América.

A los tres minutos del tiempo adicional del primer tiempo, el guardameta del Club América Andrés Marchesin salvó el empate del Tauro. Marcos Sánchez observó una oportunidad cuando Marchesin estaba fuera de la línea, el argentino hizo un recorrido hacia atrás de 25 metros para realizar una salvada acrobática para mantener fuera del marcador a Tauro FC.

El Club América tuvo que batallar 71 minutos para doblar la ventaja. Un centro desde la izquierda de Ibargüen fue rematado de cabeza por Henry Martín para el dos a cero. Ocho minutos más tarde, Martín habilitó en gran forma a Cecilio Domínguez para poner el tres a cero.

El punto final a una gran noche del colombiano Ibargüen llegó a los 81 minutos. Henry Martñin recepcionó con la cabeza un centro desde la izquierda y le dejó el balón a Ibargüen que con un toque suave de zurda, selló el triunfo de la Águilas.

Comentarios