FEPAFUT prepara curso FIFA para técnicos élite

Del día 12 al 16 de marzo próximo se llevará a cabo el curso FIFA para técnicos élite de nuestro país por parte de la Federación Panameña de Fútbol FEPAFUT.

Los participantes serán entrenadores de los clubes de la primera división de la Liga Panameña de Fútbol LPF, de selecciones nacionales, del departamento de Desarrollo Técnico de FEPAFUT y un selecto grupo de graduados de la Universidad de Panamá, quienes completarán cinco jornadas de instrucción teórica y práctica.

El instructor FIFA, Mariano Moreno de España, y quien en su país fungiera como técnico de categorías menores, además de haber trabajado en clubes como Atlético Madrid, Sporting Gijón, Celta de Vigo y Tenerife, será el expositor.

Entre los temas a tratar están las reglas de juego, preparación física, principios tácticos, sistemas de juegos, estrategias en el fútbol, planificación, metodología, entre otras.  

La capacitación será en horario de entre 8:00 a.m. a 5:00 p.m., con sesiones en el Auditorio de FEPAFUT y la cancha Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.  

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *