quinta-fecha-sub-13-lpf-definir-ltimos-clasificados-

 

Quinta fecha Sub-13 LPF definirá últimos clasificados

La última jornada de la fase de grupos se jugará sábado y domingo

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Al todo o nada se la juegan Chorrillo FC contra Alianza FC y Santa Gema FC ante SD Atlético Veragüense por el último pase a cuartos de final del grupo A y B respectivamente del Torneo de Clubes Sub-13 LPF.

Grupo A

Son cuatros duelos programados para la quinta fecha, la cual inicia este sábado 10 de marzo en el estadio Maracaná con el compromiso entre chorrilleros y aliancistas (8:00 a.m.), en el que ambos marchan últimos con cero puntos, pero con la opción de ser el cuarto clasificado.

Seguidamente, se enfrentarán CD Plaza Amador y Árabe Unido (10:00 a.m.) con el atractivo de estar en juego el liderato, ya que los plazinos son primeros con 9 puntos y los colonenses segundos con 7 unidades.

Grupo B

Las acciones continuarán el domingo 11 de marzo en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez, con Santa Gema y Atlético Veragüense en busca de quedarse con el cuarto puesto al estar ambos empatados sin puntos.

En el duelo de fondo se medirán CAI y Sporting SM, que están empatados en el segundo lugar con 6 unidades y optan por mejor ubicación en la tabla.

Dato: Los seis equipos clasificados a la fecha son CD Plaza Amador, Deportivo Árabe Unido, Tauro FC, San Francisco FC, CAI y Sporting SM.

Para Saber…

  • La sexta fecha de la Superliga de Clubes Sub-17 ha sido suspendida por este fin de semana y continuará el próximo 17 y 18 de marzo.  

Comentarios