san-miguelito-venci-5-2-a-los-santos-y-se-proclama-campen-

San Miguelito campeón  

San Miguelito venció 5-2 a Los Santos y se proclama campeón

Los capitalinos revalidaron su título del 2016

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

En un duelo digno de una final San Miguelito se impuso 5 por 2 ante Los Santos, y conquistó el II Campeonato Nacional de Fútbol Playa que culminó este viernes 9 de marzo en el Club Campestre el Bramadero, en Penonomé.

Bajo un colorido ambiente y el sentir de los aficionados presentes, el partido definitorio arrancó a las 4:30 p.m. con ambos equipos en busca de imponer condiciones.

Fueron los santeños los primeros en abrir el marcador con la anotación de Pascual Gálvez (minuto 6’), aunque los capitalinos reaccionaron con el tanto de Alfonso Maquensi (7’), por lo que el primer período finalizó empatado a uno.

En el segundo tiempo Maquensi volvió a marcar (5’ y 8’), siendo 1-3 el resultado parcial para los dirigidos por Alex Del Rosario. El último período continuó las intensidades, sin embargo, San Miguelito amplió la ventaja con el doblete de Edgar Carvajal (5’ y 8’), y al último minuto del compromiso descontó Kelvin Sánchez.   

De esta forma San Miguelito obtiene el bicampeonato (saldo de 6 triunfos y 1 derrota) de la cita organizada por la Federación Panameña de Fútbol como parte del desarrollo de la disciplina.

Dato: El jugador, Pascual Gálvez de Los Santos fue el máximo goleador del certamen con 13 anotaciones.  

Comentarios