seleccin-nacional-enfrentar-a-trinidad-y-tobago-en-partido-amistoso-el-17-de-abril

Panamá venció 1-0 a Trinidad y Tobago en 2016 un amistoso en Couva.  

Selección nacional enfrentará a Trinidad y Tobago en partido amistoso el 17 de abril

Onceno estará conformado por jugadores de la Liga Panameña de Fútbol por no ser fecha FIFA

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

La selección nacional sostendrá un encuentro amistoso con su similar de Trinidad y Tobago el próximo 17 de abril en el estadio Ato Boldon de la ciudad de Couva, en la isla caribeña.

Este encuentro se juega fuera de las ventanas de fechas FIFA por lo que el técnico Hernán Darío Gómez utilizará a jugadores del plano local.

Un total de 18 jugadores serán convocados en su momento por Gómez para este partido.

Numeritos
Panamá y Trinidad y Tobago han jugado un total de cinco ocasiones, cuatro de ellas en partidos oficiales, durante la era de Hernán Darío Gómez como técnico nacional.

En encuentros amistosos se han medido dos veces: victoria de Panamá 0-1 de visitante y victoria de 1-2 de Trinidad y Tobago en el Rommel Fernández.

De los tres cotejos oficiales, dos fueron en el hexagonal final de CONCACAF rumbo a Rusia 2018 (victoria de los trinitenses de 1-0 como locales y victoria panameña en el Rommel de 3-0). El tercer encuentro se dio en cuartos de final de la Copa Oro 2015, el cual terminó empatado a un gol por bando, logrando Panamá el pase a las semifinales mediante definición desde el punto penal.

Comentarios