tauro-fc-se-despide-de-la-liga-de-campeones

 

Tauro FC se despide de la Liga de Campeones

Por: Concacaf.com

Compartir en redes sociales

Guiados por Henry Martín el Club América terminó de confirmar el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF el miércoles con un triunfo tres goles a uno sobre Tauro FC en el Estadio Romell Fernández.

Las Águilas ganaron la serie 7-1 en el global y se enfrentarán a Toronto FC en las semifinales.

A pesar de iniciar el partido con una ventaja 4-0 lograda en la ida la semana pasada en el Estadio Azteca, Henry Martín aprovechó un error defensivo de Jorge Gutiérrez para anotar el primer gol de la noche a los seis minutos. Gutiérrez, después de controlar una pelota, intentaba devolverla a Oscar McFarlane pero lo hizo de forma débil y Martín aprovechó para rematar y anotar. Fue el tercer gol del jugador del Club América en la competencia.

El mismo Martin se encargó de doblar la ventaja. Después que Carlos Darwin Quintero mandó un pase entre dos defensores, Martín se encargó de darle el último toque ante la salida de McFarlane que no pudo evitar el segundo gol a los 19 minutos.

Alejandro Diaz que ingresó en el segundo tiempo hizo el 3-0 a los 67. Quintero cobró un tiro libre desde la derecha. Paul Águilar lo devolvió de cabeza al área donde Diaz con otro remate de cabeza la puso en la red para su primer gol en el torneo.

Tauro FC tuvo un resto de orgullo en el minuto 70. Julio Sánchez recibió un balón en el borde del área grande y después de superar la marca de Carlos Vargas, sacó un potente remate de derecha que Marchesin no pudo controlar para el tres a uno de la noche.

Con la derrota, Tauro perdió un invicto que tenía contra equipos mexicanos en la SCCL donde había logrado un empate y un triunfo jugando de local.

Comentarios