aprendizaje-oportuno-con-curso-fifa-para-tecnicos-elite

Grupo de participantes. 

Aprendizaje oportuno con Curso FIFA para técnicos élite

Más de 40 horas de capacitación impartidas por el instructor Mariano Moreno

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Cinco días de trabajo, adquisición de conocimientos e interacción, es en resumida lo vivido con el Curso FIFA para técnicos élite que culminó este viernes 16 de marzo con la jornada de clausura.

La actividad organizada por la Federación Panameña de Fútbol a través de su departamento de Desarrollo Técnico contó con la participación de 34 entrenadores locales, quienes reconocieron lo provechoso que fue la instrucción teórica y práctica.

Mariano Moreno, que es instructor FIFA con amplia trayectoria y que en su momento fungió como técnico de categorías menores, además de haber trabajado en clubes como Atlético Madrid, Sporting Gijón, Celta de Vigo y Tenerife, fue quien dictó la capacitación.

“Han sido sesiones muy productiva. Tratamos diversos aspectos importantes del fútbol, desde la parte física, técnica y táctica, sumado a la estrategia, sistemas de juego, entre otros. Aconsejo a seguir en constate actualización y me despido agradecido por el apoyo brindado”, concluyó el español.  

Vale mencionar que el curso fue dirigido a entrenadores de los clubes de la primera división de la Liga Panameña de Fútbol LPF, de selecciones nacionales, del departamento de Desarrollo Técnico de FEPAFUT y un selecto grupo de graduados de la Universidad de Panamá

 

Comentarios